Cientificamente no se que consecuencias tenga bañarse con agua fria, solo un experto o medico podria decirlo, para mi las consecuencias han sido beneficas hasta el momento.
A casi un año de tomar esta practica de baño con agua fria, realmente no me he enfermado ni de tos, catarro, resfrio o fiebre, nada en absoluto, ademas puedo andar descalzo en casa, sin temor a resfriarme.
Incluso puedo decir que exraño el agua fria de invierno ( lo cual fue todo un reto, pues ya estaba por tirar la toalla y bañarme con agua caliente, pero afortunadamente no lo hice) , ya que ahora que hace mas calor, el agua me parece mas calida, sin embargo extraño esa agua helada de invierno, con ganas hasta de poner a serenar el agua por la noche y tomarla para bañarme por las mañanas, o bien de ponerle hielos, aunque de cierta manera el agua se encuentra serenada por el hecho de estar en el tinaco.
Si, deben pensar que estoy loco, pero puede ser que no, en estos dias he visto en la oficina, como varios de mis compañeros y compañeras tosen y traen catarro por varios dias, mientras yo me doy el lujo de no padecer ni la mas minima de estas enfermedades respiratorias.
Asi es, para todos aquellos que esten con la tentacion de hacer la prueba con agua fria, haganlo, se los recomiendo 100%, sera mejor que empiecen ahora que haga mas calor, para que su adaptacion al agua fria sea gradual y no sufran al llegar el invierno.
Suerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario